Imprimir
PDF

Actividades

MAV Surazo realiza diversas actividades orientadas a distintos públicos:

Colectiva de Artes Visuales: Septiembre en Surazo.

Artístas emergentes Septiembre en Surazo 2011

Esta actividad es una Colectiva de Artes Visuales con tema y técnica libre para todos los mayores de 15 años que quieran participar, sin tope de edad, con o sin estudios formales. Se pueden exponer hasta 5 obras por artista previamente seleccionadas por una comisión designada por el Museo. El único requisito es que lo que se va a presentar tenga un mínimo de calidad y madurez artística. Septiembre en Surazo se organiza en Agosto. De estos artístas emergentes se acompaña a los de mayor talento, llevandolos a exposiciones con mayor número de obras hasta su primera muestra individual.

Para niños:

- Acción de arte el Dia del Patrimonio Cultural y posterior exhibición de los trabajos resultantes en el Museo.

27 de Mayo de 2012: Día del Patrimonio Cultural

- Exposiciones de Talleres de Arte para Niños.

Para artístas consolidados y consagrados:

- Exposiciones individuales

- Convenio con el Museo Nacional de Bellas Artes. Una exposición anual.

- Exposiciones de itinerancia de concursos nacionales.

En horario vespertino se desarrollan programas audiovisuales; conciertos; presentación de libros; recitales de poesía y otros.

Mav Surazo ha realizado los años 2008 y 2010 los denominados Juegos Culturales, en que se realizan intervenciones de arte en espacios públicos.

Juegos Culturales:

Grupo Arte de Osorno ha generado en dos oportunidades los denominados "Juegos Culturales: El Arte a las Calles" que ha consistido en Instalaciones, Exposiciones, Concursos y Dialogos Culturales.

 

Para el Público todo lo que hacemos